Latest News

Dolorosa derrota de Potros UAEMéx en Playa del Carmen




Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México sufrieron en territorio ajeno y cayeron 4-0 ante el Inter Playa del Carmen, dentro de la jornada 12 del Torneo Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso, segunda división profesional.

El partido se llevó  a cabo en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen, Quintana Roo, donde los auriverdes buscaban el triunfo para mantenerse en la tercera posición del Grupo Dos de la Liga Premier.

Desde el minuto dos del encuentro, los “Potros” UAEM se vieron en aprietos tras el gol de Mauricio Mendivil y aunque buscaron el empate durante el primer tiempo, sus embates no dieron resultado. Para la parte complementaria, los auriverdes fueron más al frente pero descuidaron la zona baja, situación que fue aprovechada por el Inter Playa del Carmen, conjunto que marcó dos goles más a través de Javier Ruz Marí al minuto 60’ y Pedro Noyola Miranda al 66’. La cuenta definitiva llegó al 92´de tiempo corrido con gol de Hugo Álvarez Ruiz.

Tras la debacle, el conjunto que dirige Martín Álvarez Fabila cayó al quinto peldaño, con 19 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y mismo número de derrotas; actualmente, es superado por Orizaba, Ballenas Galeana, Tecamachalco y Titanes de Tulancingo.

El próximo sábado, el representativo de la máxima casa de estudios mexiquense continuará  su paso por el certamen nacional y recibirá en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, al Club Deportivo Lozaro, en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos, con nuevo horario para los universitarios en punto de las 12 del medio día.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.