Latest News

Auténticos Tigres vence 31-12 a Frailes y sigue invicto #ONEFA

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/499/996783.jpg

Los Auténticos Tigres mantuvieron su etiqueta de invictos al superar por 31 a 12 a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, en el campo Perros Negros, en un duelo donde los felinos no tuvieron la mejor actuación de la campaña.

A diferencia de los juegos pasados, ahora la ofensiva funcionó bien en la primera parte produciendo 24 de sus 31 puntos, mientras que en la segunda parte se vieron muy erráticos y con pocas series.

La defensiva y los equipos especiales cometieron errores importantes que les costaron los 12 puntos en contra,todos ellos en la primera parte, pero ya en la segunda parte ajustaron y pudieron controla a los adversarios.

Tigres abría el marcador en el primer cuarto con corrida de cuatro yardas de Ángel Anduze y extra de Pepe Maltos para el 7-0. Pero cuando los felinos apenas celebraban de inmediato un regreso de patada de 95 yardas por parte de Edgar Arroyo ( 33), ponía las cosas 7-6, al fallar el extra.

Antes de que terminara el primer lapso los Auténticos se alejaban de nueva cuenta en el marcador, ahora con acarreo de seis yardas de Joaquín González, para el 14-6 con el extra de Maltos.

En el tercer cuarto parecía que Tigres podía tomar el control completo del encuentro al lograr un gol de campo de 30 yardas por parte de José Maltos, eso ponía la pizarra 17 a 6 y una serie más tarde aprovechando una intercepción de su secundaria que le dejaba el ovoide en campo de los Frailes se alejaban 24 a 6 con pase de 11 yardas de Roberto Vega a Iván Borbollla ( 9).

Sin embargo, la ofensiva de Frailes movía el balón a segundos de irse al descanso y eso se combinaba con un error de la secundaria de los Auténticos, que tras interceptar soltaba el ovoide en la yarda 15 suya, para que desde ahí viniera un envío de Axel Magaña ( 12) para su corredor Javier Murrillo ( 5), dejando las cosas en la primera mitad 24 -12 al errar la conversión de dos puntos.

El tercer cuarto fue propiedad de los Frailes, quienes además de consumir el reloj , poco pudo hacer el ataque de los Tigres en esos 15 minutos. Sería a el último periodo cuando de nueva cuenta los felinos pisaban las diagonales en corrida de seis yardas de Joaquín González, la segunda de la tarde para él y con eso sellaba la victoria de su equipo 31 a 12.

Auténticos pudo ponerle una cifra mayor al marcador, pero en la última jugada del encuentro el mariscal de campo de los Tigres, Luis Gómez, era interceptado en la zona de anotación de Frailes.

Tigres se mantiene con marca de 5-0 y el próximo sábado visita a las Águilas Blancas que cayó ante los Burros Blancos, en el resultado más sorpresivo de la jornada en la ONEFA.

Para la próxima semana la UANL visitan a las Águilas Blancas mientras los Frailes visitarán a los Pumas CU.

***

Por Prensa Frailes

Los Frailes de la Universidad del Tepeyac cayeron 31-12 ante los Auténticos Tigres UANL en duelo celebrado en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco ante una gran asistencia.

Una vez más la defensiva se mostró heroica al conseguir tres intercepciones, dos de ellas por Octavio Vázquez y una más de Carlos Diaz Bolaños y mantener a raya por casi dos cuartos y medio a la poderosa ofensiva de Tigres.

Fueron los norteños los que se pusieron al frente en el marcador cuando en una carrera de Vega mandó su primero pase de touchdown pero los a Aael Aldose pero Frailes rápido se acercaron gracias a una espectacular escapada de Edgar 'Charal' Arroyo de 85 yardas, pero erraron el punto extra.

Sin embargo Joaquín González anotó para los visitantes con acarreo de 3 yardas para el 6-14 y después ante dudosas marcaciones de la planilla arbitral que dejó pasar muchos castigos de Tigres José Maltos conectó un gol de campo de 30 yds y después Vega encontró a Iván Borbolla para lo que se pensaba sería una paliza de 24-6.

Sin embargo la entrada a la ofensiva de Manuel Vázquez cambió la dinámica y con pase a Javier Murillo de 14 yardas dejaba el parcial 24-12

Fue entonces que vino el espectáculo de la defensiva que paró cualquier ataque felino haciéndolos ver muy mal a su pesada pero marrullera línea que no pod{ia contener los embates de Raúl Alejandro Arnaiz que tuvo cuatro scks y de Said Gil.
Casi para finalizar el juego Joaquín González anotó en jugada terrestre de 6 yardas y dejar el definitivo 31-12 para los Auténticos. 

Fuente: ONEFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.