Latest News

Potros Salvajes no pudo ante Pumas CU, cayeron 00-28 #ONEFA

 
Foto: Manuel Luna

En medio de un torrencial aguacero que se abatió sobre el estadio Juan Josafat Pichardo de Toluca, Estado de México, Potros Salvajes de la UAEM cayo ante Pumas CU en el inicio de la temporada 2011 en Liga Mayor de ONEFA.

Fernando Banda (34), fue la bujía del ataque azul y oro, con una recepción de 10 yardas y una acarreo de 80, para conseguir dos de las anotaciones del equipo en el juego.

El conjunto de casa presentó una fuerte oposición a los de la UNAM, apoyado por la afición que abarrotó el estadio, haciendo valer su calidad de monarcas de la Conferencia del Sur.
Los Pumas pelearon con todo, y la pizarra pudo ser mayor, pero un fumble en la yarda ocho de los Potros Salvajes y un touchdown anulado lo impidieron.

Ya había advertido Raúl Rivera, head coach de los Pumas, de lo difícil de este juego, durante la presentación a los medios de comunicación realizada el jueves 1º de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario: 'Son los campeones de la Conferencia del Sur y en su campo se crecen; son un equipo que da mucha batalla, pero nosotros saldremos al campo con el objetivo de sumar nuestros primeros puntos'.

Para la próxima semana los Pumas visitarán a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, el sábado 10 de septiembre a las 13:00 horas; mientras que los Potros Salvajes recibirán en casa al otro representante de la UNAM, Pumas Acatlán, a las 19:00 horas del viernes 9 de septiembre.


Primer Cuarto
CU. Pase de 10 yardas de Bruno Márquez (13) a Fernando Banda (34), extra de Mauricio Morales (12), 7-0.
Segundo Cuarto
CU. Carrera de 80 yardas de Fernando Banda (34), extra de Mauricio Morales (12), 14-0.
Último Cuarto
CU. Carrera de 10 yardas de Salvador Castañeda (16), extra de Mauricio Morales (12), 21-0.
CU. Carrera de una yarda Alan Alexis Alcalá (48), extra de Mauricio Morales (12), 28-0.


Fuente: TERRA/ONEFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.