Latest News

Lobos UAC esperan con ansia el kickoff #ONEFA


Ultimando detalles se encuentra el conjunto dirigido por Fernando Bravo Carreño, el cual presenta cambios este año en el staff de coacheo y la integración de jugadores, al tener 32 jóvenes de experiencia y 28 más de nuevo ingreso.
Revisada la papelería por la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, y enviadas las credenciales al equipo, todo está listo para abrir el calendario el próximo sábado visitando a los Correcaminos Victoria, ya que los lobeznos a partir de ayer preparan la estrategia para enfrentarlos.
Aún hay seis vacantes las cuales están pendientes de confirmar por la ONEFA, al no llegar la papelería al departamento de futbol americano de la UAdeC.
Más que lo físico y deportivo, el conjunto de Bravo deberá mostrar en la cancha colmillo por parte de sus nuevos elementos, al ser integrantes del representativo del cual se espera lleguen a ser protagonistas, objetivo principal que mantiene el líder de la Manada.
Como cada año y lo ha sido desde 2005, Bravo Carreño se ha fijado la meta de ganar juegos uno a uno, con ello se persigue el objetivo de lograr la calificación, más en esta temporada que Lobos celebra 20 años de estar afiliado a la ONEFA, y porta tres campeonatos.
El primero lo ganó en 1998 al mando de Jorge Castro Medina, en 2001 el entrenador en jefe José Inés Hernández condujo al título a la Jauría y el último fue obtenido en 2009 dirigidos por el actual head coach, Fernando Bravo.
Los nuevos elementos se harán notar, esto se verá al final de la campaña.

Fuente: Brenda Delabra //vanguardia.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.