Latest News

“Potros Salvajes” de la UAEM jugarán tres finales de #CONAAC


La organización de “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México disputará tres finales de la temporada infantil 2011 de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano (CONA)

Este fin de semana, los auriverdes ganaron tres de sus siete semifinales; los triunfos auriverdes lucieron en la categoría Pewee tras vencer 16-8 a los Jets de Balbuena; en Jr Midget hicieron lo propio 26-0 ante los Halcones y, finalmente, en Midget, “Potros Salvajes” derrotó a los Carneros de Guadalajara 21-0.


Sin embargo, las debacles se vivieron en la categoría Tiny Tot tras caer 7-0 ante los Potros A.C. de Toluca, en Jr Pewee sucumbieron 19-6, nuevamente ante los equinos del Alameda 2000; en Bantam, la derrota de los auriverdes fue 15-12 con Carneros de Guadalajara y en Jr Bantam cayeron 12-7 con los Titanes de Guadalajara.

Las tres finales de “Potros Salvajes” se jugarán en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo” este fin de semana; en las categorías Pewee y Midget, los auriverdes se medirán al conjunto de Titantes, respectivamente y, en Jr Midget, el enfrentamiento será ante los Carneros de Guadalajara.

“En términos generales se hizo un buen trabajo, queríamos llevarnos por lo menos lo de casa pero en semifinales todo puede pasar, como siempre son partidos aguerridos, una guerra civil deportiva y ahora debemos seguir adelante, las tres finales serán en casa, vamos por esos tres campeonatos”, opinó Francisco del Real, representante de la organización.

Fuente y Foto: DAD UAEMéx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.