Latest News

Listos horarios y rivales para las categorías infantiles de “Potros Salvajes” #CONAAC


Todo está listo para que este fin de semana, los siete equipos de “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México disputen las semifinales de sus respectivas categorías, dentro de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano (CONA)

Tras concluir como la mejor organización de la Conferencia Azul, los auriverdes buscarán instalar a todas sus categorías en la fase final, donde disputarán el título del certamen.

El próximo sábado inicia la batalla en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo Cruz”, a partir de las 10 horas, en la categoría Peewee, los “Potros Salvajes” recibirán a Jets de Balbuena y a las 11:30 horas dentro de Jr Midget, el conjunto auriverde le hará los honores a su similar de Halcones de Aguascalientes.

El mismo día pero en el Parque Alameda 2000, a las 10 horas en la categoría Tinytot, los auriverdes visitarán a Potros Toluca AC y a las 11:30 horas en Jr Peewee, nuevamente se verán las caras ambas instituciones.

El domingo continuarán las semifinales en las categorías mayores, dos duelos en el “Juan Josafat Pichardo” de la capital mexiquense, a las 10 horas en la categoría Midget, “Potros Salvajes” enfrentará a los Carneros de Guadalajara y el mismo duelo se repetirá en Bantam a partir del medio día.

Respecto a la categoría Jr Bantam, los “Potros Salvajes” visitarán el Deportivo Pensiones de Guadalajara para enfrentarse a los Titanes, en punto de las 12 horas.

Cabe mencionar que, de cara a la temporada 2011 de la Liga Mayor, dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), los “Potros Salvajes” de la UAEM, bajo el mando del head coach Carmelo Velázquez, disputarán un scrimmage ante Linces UVM Guadalajara, el enfrentamiento se realizará este sábado en el estadio “Juan Josafat Pichardo” a partir de las 15 horas. 



Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.