Latest News

FBA INTERNACIONAL tiene ocho equipos confirmados

http://www.fbainternacional.com/images/LOGO-FBA-1.gif 

Jaime León Ávila y Carlos Santoyo, presidente y secretario de la FBA Internacional de Futbol Americano Masters, respectivamente, dieron a conocer la participación de ocho equipos debidamente acreditados, para garantizar la temporada 2011 y la del 2012.

León Ávila, como titular de la liga, comentó que lo que se busca con este adelanto del anuncio de la temporada es que los equipos tengan la confianza de que se llevará a cabo la campaña con jugadores registrados en esta liga.

Se destacó que llegaron cuatro equipos de nuevo ingreso y se fueron igual número; el año que entra regresarán: Mastines Negros, Frailes, Politos y Panteras de Cuernavaca.

Por lo que los ocho conjuntos participantes son, en veteranos: Jets, Auténticos Venados, Potros Salvajes y Vietnamitas; y los de nuevo ingreso: Águilas Reales, Águilas Blancas, Búfalos de Toluca y Burros Blancos. Los grupos quedaron así: en el A: Águilas Reales, Potros Salvajes, Águilas Blancas y Jets; en el B: Auténticos Venados, Vietnamitas, Burros Blancos y Búfalos de Toluca. La primera jornada será: Águilas Blancas-Águilas Reales, Potros Salvajes-Búfalos de Toluca, Jets-Burros Blancos y Auténticos Venados-Vietnamitas. 

Fuente: Esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.