Latest News

"Potros Salvajes" visita a Aguilas Blancas al medio día

Los “Potros Salvajes” del head coach Sergio Rodríguez jugarán la jornada 3 de la temporada 2011 de Intermedia, visitarán este sábado al medio día el emparrillado “Casco de Santo Tomás” en Lomas Verdes, para medirse a las Águilas Blancas del IPN.

Los auriverdes buscará su primer triunfo en el certamen dentro de la Conferencia Uno, ya que en la primer jornada cayeron ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac y en la segunda, con los Auténticos Tigres.

En contraparte, los representantes del IPN suman un triunfo, mismo que consiguieron en la jornada uno ante los Pieles Rojas, aunque sucumbieron en su segundo enfrentamiento cuando visitaron a su acérrimo rival, Pumas Oro.

En su oportunidad, previo a este duelo, el head coach Sergio Rodríguez aseguró que sus pupilos están en busca de la primera victoria, pero sobre todo se encuentran en una etapa de maduración.

“Sabíamos que estar en la Conferencia Uno no iba ser sencillo, es cierto, hay equipos muy fuertes pero es nuestra primera participación y los muchachos están creciendo deportivamente; ahora ante Águilas Blancas vamos a tener seguramente un partido muy parejo, creo que podemos hacer un buen trabajo”, afirmó.

Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.