Latest News

El Día Internacional de la Mujer 100 años después

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHK4xm_4urq1EkEU32RJwDrTdSUebIrN-kEmPO0sgtNpimaECmVr-eiZSmIeRhoeS8GOfcSUTCln8nqOvpJ349Ys4X23SVxkGm6mi0FOEITd2xz9WPm98y3RWbzmKxihwxIreXr8bSikg/s1600/LAS+JUGADORAS+MOSTRARON+ENTREGA.JPG
Foto: http://estrellasdelespectaculoydeporte.blogspot.com/

 Hace un siglo, Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza se unieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Fue el 19 de marzo de 1911 y, según los registros de Naciones Unidas, un millón de mujeres tomaron las calles ese día para exigir “derecho al voto, mejores condiciones de trabajo y la posibilidad de ocupar cargos públicos”, una posición bastante visionaria para la época. ¿Cuánto se ha avanzado en estas cuestiones 100 años después? Mucho, sin lugar a dudas.

La ONU conmemora hoy el centenario del Día Internacional de la Mujer bajo el lema “La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y tecnología: El camino hacia el trabajo decente para la mujer” tomando conciencia de que el conocimiento es la única solución al problema.

Fuente: RPP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.