Latest News

Repite ONEFA formatos de Liga Mayor en conferencias Centro y Norte

Huatulco, Oax. Al estar por concluir los trabajos del congreso anual de la Organización Nacional Estudianttil de Futbol Americano (ONEFA), se dio a conocer el formato que tendrá la Liga Mayor en septiembre.

En la conferencia Centro de nueva cuenta alinearán los monarcas Pumas de la UNAM-CU, dos equipos del IPN, Universidad del Tepeyac, Tigres de la Universidad Autónmoma de Nuevo León y Universidad del Valle de México.

Igualmente la conferencia Norte repite elenco con la U. Autónoma de Chihuahua, la Autónoma de Coahuila, la Autónoma de Tamaulipas con dos equipos y las universidades privadas Valle de México campus Guadalajara y Metropolitana de Monterrey.

La novedad en la conferencia Sur será el debut de los Bengalíes de la U. Iberoamericana de Chiapas, que se unirán a la U. Autónoma del Estado de México, FES Acatlán, Chapingo, Centinelas y la U. Anáhuac de Cancún.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCGibxtkqxlOkf2-ceOmO4A0pMTO-VEZPWP2mpFEreh8L1_wTPWqdBqaBK04j1g8c_toOhheKSdX1QnGNbKJBHDV0j74r1kNZbQnt-CbmwtNq6CZTlDNKdBrGOcRGRrcWgpUTsvSghlZY/s720/PS%20UAEM%20mayor.JPG

La ONEFA corrigió, a la vez la integración de la mesa directiva respecto a la información difundida el viernes y señaló que la Tesorería será ejercida por la la UAEM, por conducto de Francisco del Real, y la Secretaría estará a cargo del Centro Escolar Benemérito de las Américas por intermedio de Benjamín Flores.


Fuente: La Jornada/Jaime Whaley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.