Latest News

POTROS GOLEA 9-0 A ATLETICO UEFA.

Por: Paolo Moreno
Los dirigidos por el profesor Eduardo Ramos ganan sin dificultad por 9 goles a cero, aun que pudieron ser más, pero no se concreto de manera adecuada.
En un día inusual para los potros de la universidad, este viernes en punto de las 11 horas se vivió el encuentro de tercera división profesional dentro de la jornada 17 entre los auriverdes que recibían a un Atlético UEFA que permanece hundido en el último lugar de la tabla.
Los equinos querían volver a la senda del triunfo, después de que la semana pasada perdieran el invicto ante San Mateo Atenco, y quien pagaría los platos rotos seria el Atlético UEFA, quien desde el arranque del partido se mostro temeroso de salir a proponer el partido y aventó todo el equipo atrás, esto lo supo aprovechar la escuadra mexiquense que al minuto  30 por conducto de Fernando Vicencio abriera el marcador después de un certero cabezazo, que dejaría al guardameta Daniel Rivera sin oportunidad.
Sin poder meter las manos la escuadra de Ixtapaluca parecía resignada a irse del estadio Alberto “Chivo” Córdoba con varios goles en contra, los dirigidos por el profe Ramos aprovecharon la ocasión y uno a uno fueron cayendo los tantos, y en el minuto 37 Diego Salazar marcaria el 2 a 0 para los de casa.
Antes de irnos al descanso los universitarios ampliaron el marcador en 2 ocasiones mas esta vez por conducto de Guillermo Gutiérrez, en los minutos 40 y 43 y así el arbitro central daría por finalizadas las acciones en estos primeros 45 minutos.
Para la segunda parte nada cambiaria a no ser por el marcador que desde el minuto 50 cambio de número y aumento a favor de los equinos en un buen remate por parte de Roberto Bernal, sin conformismos los Potros le llenaron la canasta a UEFA quienes ya no sentían lo duro sino lo tupido y recibieron otros cuatro mas a los minutos 73, 79,83 y 85 por obra de Aldair Bernal en dos ocasiones, Diego Salazar de nueva cuenta y Héctor Cerón quien daría cifras definitivas al marcador.
Y de esta forma los universitarios recuperan la punta después de que de forma sorpresiva Tuzos Cuautitlán cayera de local ante Grupo Sherwood por marcador de uno por cero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.