Latest News

GREEN BAY... CAMPEONES!!!!


El trofeo Vince Lombardi regresa a Green Bay, en Arlington Texas casa de los Vaqueros, los Acereros de Pittsburg no fueron rival para los empacadores, ganado los cabezas de queso 31 - 25.

Aaron Rodgers Quarterback de los empacadores, después de un inicio de primer cuarto trabado por las excelentes defensivas de ambos equipos, logra conectar con su receptor Jordy Nelson para abrir el marcador 7 - 0. Inmediatamente después Rothlisberger intentaba hilar una serie ofensiva complicada desde dentro de su propia yarda siete, donde es presionado y obligado a tirar apresuradamente para ser interceptado por el jugador de los empacadores Nick Collins que aprovecharía llevando el ovoide a la anotación y ampliar el marcador 14 - 0.

Sacudidos por una ola verde, los acereros tendrían una vez más la ofensiva en la que solo sacarían un gol de campo, haciéndose presentes en el marcador 14 - 3. Más tarde una vez más la presión de los cabezas de queso sería tan intensa que Rothlisberger fue forzado a tirar apresuradamente el balón para darle su segunda intersepción al equipo de Green Bay. la consecuencia de la intersepción fue una buena serie ofensiva comandada por Rodgers, quien nuevamente por aire anotaría encontrando a su receptor Greg Jennings en pase de 21 yardas para su segundo tochdown y aumentar la ventaja 21 - 3.

A poco tiempo de terminar la primera mitad, con 2 minutos 18 segundos en el reloj de juego, Rothlisberger encontraría en la zona de anotación a su receptor Hines Ward para una anotación de 8 yardas con la que se irían al descanso 21 - 10.

El show de medio tiempo fue espectacular con la presentación de los Black Eyed Peas quienes fueron acompañados por el guitarrista de Gun's and Roses, Slash y Usher al ritmo de "Where is the love", el exito "i gotta feeling", entre otras canciones de su repertorio; pusieron la mesa para una segunda mitad de alarido.

En la segunda mitad, la defensiva de Acereros hicieron bien las cosas deteniendo a la ola verde de Rodgers para que inmediatamente después el Big Ben Rothlisberger le entregara el balón a su corredor Rashard Mendenhall quien tras un recorrido de ocho yardas se acercarán en el marcador 21 - 17. La mala fortuna perseguiría también al pateador Suisham de los Stelers porque en la oportunidad para acercar a su equipo a un punto de sus rivales, falló un gol de campo de 52 yardas que tubo la distancia pero no la puntería necesaria.

Aún y con esa falla, Acereros tenían la oportunidad de darle la vuelta al marcador pero como balde de agua fría, Clay Mathwes forzo un balón suelto de Mendenhall con un fuerte golpe para dar paso nuevamente a la ofensiva contundente de los empacadores quienes conducirían bien su ataque aéreo y fuera el receptor Jennings a pase de Rodgers quien llegara a la zona prometida y poner el marcador 28 - 17.

Ya en el último cuarto Pittsburg tenía que reaccionar porque el partido se le escapaba de las manos, empezaban a ver que se les iba la oportunidad de conseguir su séptimo título de la NFL, así que volverían a tener el balón y la experiencia de su Quarterback en una ofensiva completamente aérea conectara con Mike Wallace y acercarse 28 - 23 donde intentarían la conversión de dos puntos en una jugada de triple opción al estilo colegial donde Randle El, le regresaría la esperanza a su equipo con el marcador hasta el momento 28 - 25.

Con el balón y poco más de 7 minutos en el reloj, Aaron Rodgers conduciría una excelsa serie ofensiva que devoro tiempo y consumió yardas para poner a tiro de gol de campo a su equipo y aumentar su ventaja en el marcador 31 - 25. Vendría nuevamente la ofensiva de Pittsburg para intentar un avance milagroso que los pudiera llevar a la anotación, pero la contundencia defensiva de los empacadores y sobre todo la impresisión de los Acereros dejaría como marcador final 31 - 25 y como campeón a los Empacadores de Green Bay por décimo tercera ocasión en la historia de la NFL.

El jugador más valioso del juego fue Aaron Rodgers con tres pases de anotación en la gran final de la NFL.

Vince Lombardi regreso a casa, Rodgers es el nuevo héroe de Green Bay y la NFL ya tine Campeón!!!!!!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.