Latest News

SIGUEN LAS VICTORIAS

Toluca, México a 25 de octubre de 2010.
Por: Paolo Moreno

Potros sigue invicto y en esta ocasión vence por 2 a 0 a un Metepec que cada vez se muestra más débil.

El conjunto universitario sigue peleando en los primeros lugares de la tabla debido a los buenos resultados que han conseguido durante el presente torneo de tercera división.
El cuadro que dirige el Profesor Ramos visito este sábado en punto de las quince horas al conjunto de los garañones de Metepec, en la ciudad de las artesanías, en lo que muchos denominan un clásico regional.
Las acciones del partido fueron trabadas durante toda la primera parte, con una lucha intensa por parte de ambas escuadras sobre todo en la media cancha, el partido en ocasiones de mucho choque esto también ocasionado a que el campo de juego no tiene las mejores condiciones y no permite en muchas jugadas el buen accionar de los jugadores, y con un cero a cero se termino la primera mitad del partido.
En el segundo tiempo a penas a 5 minutos de que este iniciara los equinos cobraron un tiro de esquina por la punta de la derecha que fue rematado por Jesús Rueda, quien provoco el silencio de la porra local al mandar el esférico a guardar en la cabaña de los garañones.
Los de casa no se quisieron quedar de manos cruzadas y lograron terminar algunas jugadas que para su mala fortuna y buena actuación del portero universitario José Neri estos disparos no lograron dañar su meta.
Cuando todo parecía nos iríamos de regreso a casa con este marcador, nuevamente a balón parado la oncena universitaria puso en peligro a Metepec, y convirtió el segundo tanto a través de un autogol a 10 minutos del final.
Con este marcador la Universidad Autónoma del Estado de México llega a 15 puntos y se mantiene en tercer lugar de la tabla, mientras que Metepec se queda con 5 puntos y se ubica en la posición numero 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.