Latest News

“POTROS DE LA UNIVERSIDAD GANA POR FIN EN CASA”

Toluca, México a 2 de octubre de 2010.
Por: Paolo Moreno.
Sin ser un juego muy espectacular los universitarios derrotan a la escuadra de C.L. San Mateo Atenco, por 3-0.
La contundencia por fin se hizo presente en el cuadro que dirige el profesor Ramos, sacar los tres puntos era imprescindible para el conjunto de C.U. que desde el primer minuto comenzó a mostrar orden táctico y así se desarrollo el encuentro en el que la escuadra de San Mateo Atenco daba indicios de errores en la línea defensiva, pues al minuto 14, en un balón filtrado Jorge Barbosa entró por el lado izquierdo  como Juan por su casa y batió al arquero de San Mateo.
 Durante los siguientes minutos la escuadra equina volvió a caer en el forcejeo de la cancha como lo hizo en los partidos anteriores, ya con el marcador a favor de la oncena auriverde se terminó la primera parte.
Las dos escuadras regresaron sin cambios a la cancha, para terminar los últimos 45 minutos del encuentro. Los zapateros adelantaron sus líneas para tratar de conseguir la igualada sin embargo y para su mala fortuna en un tiro de esquina al minuto 20 Jesús Rueda Pérez clavó el segundo en el arco de Diego Olvera. No obstante el ánimo de los zapateros no caía y trataron de buscar el arco rival sin suerte para su causa, lo que el equipo de casa aprovechó y en un contra golpe, Jorge Barbosa a cinco minutos del final metió el tercer gol que terminó con la esperanza de los visitantes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.