Latest News

No recibir anotaciones, objetivo de Potros Salvajes "A" en el duelo frente a Osos Peleadores

Con la idea de mantenerse en los primeros lugares, Potros Salvajes "A" recibirá éste sábado a Osos Peleadores del Colegio Americano en el que parece el duelo con mas expectación en la semana dentro de la Conferencia II de la juvenil de Otoño.

Es un duelo de ganadores, recordando que los dos equipos vienen de ganar, Mientras Potros derrotó a vaqueros 51-06, Osos dió cuenta de Delfines por un marcador mas cerrado 10-09, lo que pone a Potros como favorito a llevarse el triunfo, así que al final de la semana 02 sólo quedarán dos invictos, y uno de ellos saldrá de este duelo.

Para Ulises Alberto Garduño Jiménez "El Tata" LB de Potros Salvajes mantener en cero a Osos es uno de sus objetivos para posicionar a su equipo como líderes de su conferencia, resarcir los errores, y tratar de "Evitar la perdida de balones como lo fue contra Vaqueros que nos complico... creo que la ofensiva a trabajado bien, esperemos que la defensiva contenga bien a la ofensiva de Osos Peleadores e irnos con cero puntos en contra" pero además no pierde el animo de volver a anotar como lo hizo la semana pasada en una intercepción que terminó en la zona final de su rival, "gracias a Dios se me dio esa intercepción... tratar de volver a conseguir una anotación en el juego... si se me da la oportunidad tratar de anotar y sacar el partido en casa"

Sobre la localía el conjunto equino sabe que se debe aprovechar ese factor, ya que es de los pocos equipos que tienen un emparrillado sintético, donde la velocidad es pieza fundamental en su desempeño, además de aprovechar el contexto del horario al cual ya están acostumbrados.

En el pronóstico esperamos ver un encuentro dónde Potros Salvajes obtengan la victoria sin recibir anotaciones por una diferencia de mas de 30 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.