Latest News

En duelo interconferencias, Potros Salvajes recibe este viernes a los Leones de la Metropolitana de Monterrey #ONEFA


Los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México buscarán su tercera victoria consecutiva este viernes a partir de las siete de la noche en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo”, cuando reciban a los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey en la semana 8 de la temporada 2010 de Liga Mayor dentro de ONEFA.

El equipo representativo de la máxima casa de estudios mexiquense llega tras vencer a Toros Salvajes de Chapingo y a Centinelas de Guardias Presidenciales, sin embargo, en esta ocasión tendrán un rival más complicado del norte del país.

Dentro de la Conferencia Sur, los “Potros Salvajes” tienen una marca de tres victorias y una derrota, números que los ubican en la segunda posición de la misma y con amplias posibilidades de recibir los playoffs en casa.

Este será un partido de Interconferencias, ya que los Leones UMM militan en el sector Norte, donde tienen una marca de 3-1 y se mantienen en el cuarto lugar, debajo de Águilas Blancas, Linces Guadalajara y Lobos de Coahuila; además llegan después de una derrota administrativa, pues la semana pasada enfrentarían de locales a las Águilas Blancas pero su estadio no estuvo disponible y el partido no se llevó a cabo.

La mejor arma de los auriverdes sin duda será Geovany García, quien ostenta el liderato de pasadores con 723 yardas producidas; además de mantener el equilibrio entre su defensiva y ofensiva, lo que les ha otorgado un plus en sus últimos enfrentamientos.

Previo al encuentro de este viernes, el corredor Ángel Carrillo destacó que jugar en casa siempre es una ventaja y aprovecharán al máximo el apoyo de la afición para conseguir el triunfo ante los Leones UMM.

“No va ser fácil, son de esos partidos fuertes con un equipo que tiene gente muy alta, pero estamos en casa y debemos aprovechar las muestras de apoyo, además de hacer nuestro trabajo en el terreno de juego, considerando que debemos tener el balón y aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, expresó el jugador.

Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.