Latest News

POTROS DE LA UAEMEX A GALOPAR CON TODO PARA CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA EN CASA


Xavier Romero Rodríguez

Toluca México a 30 de Octubre del 2010. Con el objetivo puesto en obtener los tres puntos y con esto su primera victoria en casa los pupilos de Eduardo Ramos ya se preparan para recibir el sábado 2 de octubre en el Alberto “Chivo” Córdova a las 15 hrs. a su similar C. L. San Mateo Atenco en duelo correspondiente a la 3ª jornada del grupo VI del torneo 2010-2011 en la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

En esta nueva era el equipo universitario no ha podido conseguir los resultados adecuados para que los pongan como puntales de su grupo y es que en las dos fechas que se ha jugado han quedado igualados con sus rivales en tiempo regular y han sido superados en la tanda de los penaltis, por lo tanto en esta nueva jornada buscaran ser lo mayor acertados al momento de actuar y ejecutar técnicamente el trabajo realizado a lo largo de la semana.

Se sabe que existen desatenciones en el conjunto equino cuando se esta actuando en el terreno de juego mismas que han estado trabajando en la parte alta media y baja del equipo para poderlas erradicar de la oncena equina.

Eduardo Ramos timonel de los auriverdes tiene la confianza de que poco a poco se están soltando mas los jugadores haciendo un equipo asociado que busque ser protagonista esta primera vuelta del torneo, pero entiende que el indicador de los puntos no les ha favorecido ya que los tiene situados en la parte media de la tabla, por eso espera que en su partido del sábado puedan jugar bien concluyendo las jugadas y que se refleje en el marcador.

Por otra parte el equipo de San Mateo Atenco también se encuentra en la parte media de la tabla, llega a la casa de los universitarios el estadio Alberto “Chivo” Córdova con una victoria y una derrota buscando hacerle la maldad a los de casa.

El 2 de Octubre día histórico en el territorio Mexicano con dos matices marcadísimos en la sociedad (la matanza de estudiantes en Tlatelolco y el campeonato mundial juvenil que consigue la selección mexicana en Perú 2005) dará cobijo a los siguientes encuentros:

Tejupilco vs. Tolcayuca
Real Halcones vs. Grupo Sherwood
T. Ixtlahuaca vs. Huixquilucan
UAEMEX vs. C. L. San Mateo Atenco
C. F. Estudiantes vs. Jilotepec
Real Cuautitlan, C. R. vs. Atletico UEFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.