Background

Partido histórico de chicas equipadas en Tijuana

El pasado sábado el campo APAM de la Ciudad Deportiva fue mudo testigo del histórico duelo de futbol americano femenil equipadas entre las Vikingas de Mexicali y las Búfalos de Mexicali.

Una gran cantidad de seguidores de Vikingas se dieron cita para presenciar este duelo y apoyar a las cachanillas hacia el triunfo


Pero las chicas de Tijuana pensaban diferente y con mayor fortaleza y mejor tacleo logaron controlar el cotejo, abriendo el marcador desde su primera serie ofensiva.


Al final el duelo fue totalmente para las tijuanenses quienes fueron mejores dentro del terreno de juego hasta lograr un contundente 24-0 a su favor.


Era evidente el mejor golpeo de las visitantes y su mejor ejecución de las jugadas, pero las cachanillas nunca bajaron los brazos y estuvieron muy cerca de anotar en un par de ocasiones, pero al final no tuvieron la serenidad para avanzar hasta las diagonales.


Más allá del resultado los que estuvieron presentes en este duelo fueron testigos de este histórico cotejo entre mujeres equipadas y se espera que sea el principio de lo que puede convertirse más adelante en ligas de carácter municipal y estatal.


Fuente: www.mexicalisport.com

Categories: Share

Leave a Reply