Latest News

Inauguran Escuela de Box en Acolman




Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman acompañado por el Diputado Local del XXXIX Distrito Darío Zacarías Capuchino, de la presidenta del DIF Ivón Roldan así como regidores inauguraron la Escuela Municipal de Box.

En el evento estuvieron presentes boxeadores campeones mundiales como Johnny González y Antonio Pitalua entre otros, en el marco de la Inauguración de la Escuela Municipal de Box “Aculmaitl”, iniciando con el simbólico corte de listón para posteriormente dar la bendición al ring el cual será el testigo de un sin número de peleas.

En su mensaje el edil dijo estar contento por esta escuela ya que los niños y niñas que les guste este tipo de deporte tendrán un lugar para practicar deporte en su tiempo libre y tener una disciplina, lo cual les será de utilidad para alejarse de los vicios y malos hábitos.

También comento que su gobierno seguirá impulsando el deporte a través del IMCUFIDE Acolman, para que las familias de la demarcación convivan y a la vez se ejerciten para gozar de una vida sana.

Finalmente la tarde estuvo llena de peleas en sus diferentes categorías las cuales deleitaron a las autoridades municipales y al público en general.



Fuente: todoteotihuacan.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.