Latest News

De Vida o Muerte visita de Linces a Auténticos #ONEFA



Luego de la jornada anterior, Auténticos, Pumas y Burros Blancos aseguraron su pase a los playoffs.


Monterrey N.L. Después de que con la victoria sobre Frailes los Burros Blancos amarraron su pase a la semifinal, los Linces de la UVM Lomas Verdes tendrán una verdadera visita de “vida o muerte” el próximo viernes, cuando se enfrenten a los Auténticos Tigres de la UANL para abrir la octava y última semana de la temporada regular de la Onefa.

Luego de la jornada anterior, Auténticos, Pumas y Burros Blancos aseguraron su pase a los playoffs aunque sólo los Auténticos tienen seguro el primer lugar, el segundo se definirá en el duelo Pumas- Burros Blancos del sábado en el México 68, por lo que si desean pasar en cuarto lugar, los Linces de la UVM deberán derrotar forzosamente a los Auténticos, tarea que se ve más que difícil.

Los Linces cayeron en la séptima semana ante las Aguilas Blancas por 29-21 y con ello, los del Politécnico se suben al cuarto lugar de la Conferencia Centro con marca de 4-3, la misma que Linces pero favorecidos por el criterio de desempate del juego entre si.

De esta manera, Linces esta forzado a llevarse la victoria sobre los Auténticos ya que el sábado, las Aguilas Blancas se enfrentan a los Frailes; De ganar las Aguilas Blancas, mejorarían sus números totales a 5-3 pero con marca de 2-3 dentro de la conferencia centro, el más importante criterio de desempate para las semfinales.

Linces vendrá contra Auténticos a jugarse el todo por el todo, pues con Pumas y Burros Blancos decidiendo entre sí el segundo lugar, sólo aspiran al cuarto sitio si logran la victoria y Frailes derrota a las Aguilas Blancas, lo que no esta lejos de pensarse porque Frailes ha ofrecido excelentes juegos ante Pumas y Auténticos.

De imponerse las posibilidades, la semana siguiente los Auténticos estarían recibiendo en la semifinal a las Aguilas Blancas y en México, Pumas y Burros Blancos se estarían viendo las caras nuevamente.

Fuente: elporvenir.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.