Latest News

Contundente triunfo de los “Potros” UAEM sobre Tiburones Rojos de Córdoba

Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México consiguieron su segundo triunfo del Torneo Revolución 2011 tras vencer 4-1 a los Tiburones Rojos de Córdoba, en partido de la jornada 8 celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria “Alberto ‘Chivo’ Córdova”

La escuadra auriverde ascendió hasta la sexta posición de la Zona Sur dentro de la Liga Premier de la Segunda División Profesional; suman 11 unidades, producto de dos victorias, mismo número de derrotas y tres empates, aunque tienen pendiente el partido de la jornada uno ante el Tecamachalco que está programado para jugarse el próximo 22 del presente mes.

En el enfrentamiento ante los Tiburones Rojos, “Potros” UAEM aprovechó las ventajas que le otorgó la localía debido a la altura de la ciudad y motivándose con el apoyo de la afición auriverde, donde cabe destacar, se contó con la presencia de los estudiantes del plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la escuela preparatoria.

El primer gol del partido fue obra del “More” Oscar González al minuto 22, tras cobrar acertadamente un tiro penal; posteriormente, apareció Manuel Alejandro Zárate al 41’ y 53’, además del cuarto gol que marcó Manuel Garduño al 78’ de tiempo corrido, por Tiburones descontó Omar Samer al 51’.

El próximo sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio “Olímpico Oaxtepec” en Yautepec, Morelos, los “Potros” UAEM visitarán al Deportivo Lozaro, en partido de la jornada 9 del certamen mexicano.

Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.