Background

POTROS UAEM obtiene segunda victoria al hilo tras vencer 1-0 a Tampico Madero en @AscensoMX

El equino Moisés Hipólito sigue demostrando su olfato goleador y por tercer duelo consecutivo obtiene una anotación en su cuenta personal y al final significó el triunfo a los Potros UAEM FC por la mínima diferencia ante TM Fútbol Club, al celebrase la jornada tres de la Liga de Ascenso MX.
El rector de la UAEM, Dr. en D. Jorge Olvera García, estuvo presente en este compromiso, estuvo acompañado por integrantes del gabinete universitario, así como de invitados especiales, quienes disfrutaron el triunfo de los Potros UAEM FC.
El conjunto de los Potros UAEM FC comenzó de mejor forma el partido creando peligro en la cabaña visitante, al minuto 4 dio la bienvenida a la Jaiba Brava del Tampico Madero con un certero testarazo del delantero Antonio López, quien mando su remate a las manos del meta Alejandro Vences.
Para el minuto 7 vino la respuesta de la Jaiba Brava, a partir de una jugada por la banda de la derecha donde el delantero Luis Castillo colocó un centro peligroso al área grande donde consiguió rematar Oscar Bernal en búsqueda de la red equina, pero el arquero Leonin Pineda tuvo una atajada destacada mandando el balón por encima de la portería.
Durante algunos minutos de juego, la disputa del balón se ejecutó en la media cancha, sin crear peligro en ninguno de los marcos en la cancha. Fue hasta el minuto 25 donde el conjunto auriverde volvió a tocar con peligro el área visitante, tras una seguidilla de rebotes, el atacante Moisés Hipólito logró empalmar el balón hacia la cabaña de la Jaiba, pero Alejandro Vences nuevamente controló la redonda.
Al medio tiempo las acciones se fueron empatadas 0 a 0, con un dominio alterno, pero con las mejores oportunidades creadas por parte de los Potros UAEM FC ante el marco de Alejandro Vences.
 Para el minuto 60 llegó el invitado de honor, por conducto de Moisés Hipólito,  por lo que el grito de alegría se hizo presente en las gradas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
TM Futbol Club, trató de emparejar los cartones, pero no lograron dicho cometido y al final de cuentas el triunfo se quedó en casa de los Potros UAEM FC.

El silbante  dio por concluido el compromiso y con ellos los Potros UAEM FC consiguen sus primeros tres puntos en casa y siguen ubicándose en los primeros lugares de la tabla general.

Categories: , Share

Leave a Reply