Latest News

Potros toma ventaja en el juego de ida de la Final por el Ascenso, vence 1-0 a Tampico Madero


Ventaja obtiene de 1-0 el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ante el cuadro de Tampico Madero, dentro de la final de la Segunda División, en el compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
En este compromiso el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. en D. Jorge Olvera García, estuvo en la tribuna apoyando al cuadro de los Potros en este duelo ante el Tampico Madero, así como con el gabinete universitario.
Fue para el minuto 26 cuando el equino Wilber Rentería, abrió el marcador por parte del conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y con ello la alegría en las tribunas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
La escuadra de Tampico con la desventaja en este compromiso, trató de emparejar los cartones y con ello no irse con la desventaja en este primer tiempo del primer duelo de Ida de la Final de la Segunda División.
En la parte complementaría el conjunto de los Potros UAEM, intentó incrementar el marcador, aunado a la lluvia que se registró en la capital mexiquense no fue impedimento para generar las opciones en el arco de los visitantes.
Tampico Madero, por su parte siguió insistiendo con la idea de poder igualar el marcador, pero no pudieron concretar sus opciones.
El reloj avanzaba y el conjunto de los Potros UAEM mantenían la ventaja en este duelo de la Final de la Segunda División.
El compromiso de vuelta será este domingo a las 18:00 horas en la casa del Tampico Madero, donde el cuadro equino estará levantando el trofeo de campeón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.