Latest News

HOY INICIA LA FINAL DE SEGUNDA DIVISION POTROS-TAMPICO

Comienzan los primeros 90 minutos de la Final de Ascenso, de la Segunda División entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el conjunto del Tampico Madero.
 

Teniendo como escenario el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, quien cuenta con un aforo de 32800 aficionados, se estará vistiendo de verde y oro, para este compromiso de la final.

Por ello se tuvo la reunión previa de seguridad, acto encabezado por el secretario de Rectoría, Hiram Raúl Piña Libien, donde se dieron a conocer el dispositivo que se tendrá antes, durante y después del compromiso.

Integrantes de la Federación Mexicana de Futbol, del equipo de Tampico Madero, seguridad institucional, seguridad privada, policía municipal de Toluca, policía estatal, personal de la Dirección de Actividades Deportivas, entre otras dependencias.

Mencionaron que habrá cerca de 150 elementos de la policía municipal de Toluca, 50 elementos de seguridad privada, 80 elementos de seguridad institucional de la UAEM, 4 ambulancias, 50 elementos de protección civil, así como policía montada, policía canina, resguardando las inmediaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
 
No podrán ingresar botellas, armas punzo cortantes, desde el ingreso se estará revisando a los aficionados para que ingresen al estadio universitario.
 
 Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.