Latest News

Empatan Potros UAEM ante Tampico Madero 1-1

Empate a un gol fue el marcador de los primeros noventa minutos de la ronda de los Cuartos de Final de la Segunda División, entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Jaiba Brava del Tampico Madero. 

Durante el primer lapso ambos cuadros intentaron hacer daño y con la idea de poder tener la ventaja en el inicio de este primer tiempo de la ronda de los Cuartos de Final. 

El reloj avanzaba y el invitado de honor no se hizo presente en el campo del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria. 

Una gran respuesta de la afición que estuvo presente en las gradas del inmueble de la capital mexiquense, apoyando en todo momento al conjunto equino. 

Para la parte complementaria ambos planteles en la misma tónica de poder conseguir la ventaja y así sucedió ya que al minuto 54 el jugador de Tampico Madero, Rolando González puso el 1-0 en este duelo. 

Dicha anotación cayó como balde de agua fría para los equinos, por lo que los dirigidos por Omar Ramírez Lara, tuvieron que emplearse a fondo para conseguir la igualada. 

Fue al minuto 73 cuando Juan Carlos Morales, que pudo emparejar el marcador 1 a 1 y sin lugar a dudas un gran ambiente en las tribunas del estadio universitario.

Ahora el partido de vuelta será este domingo a las 18:00 horas en la casa del conjunto de Tampico Madero, donde se espera que pueda avanzar a la siguiente fase de esta liguilla de la Segunda División.
 
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.