Latest News

Potros Salvajes UAEM domina a Burros Blancos IPN


La categoría Intermedia de Potros Salvajes UAEM vence a Burros Blancos IPN en el Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz” con marcador de 35-9, mostrando el interés y ambición que tiene para buscar el título esta temporada.

http://p2.trrsf.com.br/image/fget/cf/fit-in/620/416/images.terra.com/2016/03/13/b19.jpg 
 Ya son varios años en los que los auriverdes dominan a los de Zacatenco en esta categoría, muestra irrefutable del crecimiento de los toluqueños que se toman este deporte verdaderamente en serio.

Con acarreo de una yarda de Gerson Escobar (26) y un pase de 15 yardas de Alejandro Márquez (9) al mismo Gerson, Potros terminaba el primer periodo con un marcador parcial de 14-3, Érick Rosas (17) de Burros Blancos sumó al tablero mediante gol de campo de 42 yardas.

Comenzando el segundo cuarto, el IPN se acercó mediante acarreo de dos yardas de Javier Floresvazquez (9) 14-9, aunque los mexiquenses respondieron de inmediato en una jugada de truco, en cuarta oportunidad con engaño de intento de gol de campo, José Luis Soto (10) envió pase de anotación a Isaac González (15) para separarse definitivamente de los visitantes 21-9.

Para el tercer periodo, Potros ya dominaba a placer a su rival y nuevamente Márquez (9) conectó pase de anotación con Sebastián Albíter (1) de 20 yardas. En la patada de kickoff, un error de concentración de los jugadores blancos, dio la oportunidad a los locales de sumar al marcador, tras haber recuperado el ovoide a 10 yardas de la anotación, Ricardo Ruiz (11) conectó con José Luis Soto (10) y dejó el definitivo 35-9, contando con cinco puntos extra de Alejandro Sánchez (21).

Para la siguiente semana, Potros Salvajes sale de casa por primera vez en la temporada y su anfitrión será Cheyennes del IPN en Zacatenco, mientras que Burros Blancos descansará.

Fuente: Potros Salvajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.