Latest News

Nuevo estadio de los Redskins estaría rodeado por un foso

Aparentemente, será una buena idea llevar un kayak a los juegos de los Washington Redskins cuando se inaugure su nuevo estadio. Con base en diseños preliminares, habrá un foso rodeando al inmueble; para fines estéticos y no como sitio de potenciales castigos (colmado de cocodrilos) para coaches que pierdan partidos.

Los Redskins no se mudarán durante la siguiente década, pero han estado estudiando potenciales sitios, y han estado trabajando con el Bjarke Ingels Group, una empresa danesa que nunca ha diseñado un estadio deportivo.

 Falta aproximadamente una década para que los Redskins se muden a su nuevo hogar. Cortesía "60 Minutes"

Y la firma ha generado un modelo con una vista futurista, intentando incorporar una sensación que permita al inmueble ser utilizado para algo más que sólo partidos de fútbol americano.

Eso significa contar con parques donde los aficionados pueden comenzar las celebraciones antes de cruzar el foso mediante un puente para adentrarse al estadio. De acuerdo al portal web de los Redskins, el foso podría ser utilizado "por aficionados al kayak, junto a los parques y puentes para los aficionados". ´por supuesto, un foso podría no ser la mejor idea para los fanáticos, considerando lo que sucede antes y después de los partidos.

Se trataría del único estadio rodeado por un foso; no obstante, aficionados al kayak pueden remar en la bahía por detrás de las tribunas del jardín derecho en el AT&T Park de los San Francisco Giants.

El resto del concepto del inmueble ovalado al aire libre no es tan lujoso: las tribunas laterales se alzan por encima de las cabeceras, y habrá enormes pantallas a ambos extremos.

El grupo Ingels diseñó las instalaciones de Google. El deseo en Washington es crear un lugar para la fiesta antes que otra cosa.

El arquitecto Bjarke Ingels dijo a "60 Minutes" de CBS que, "Cuando comencé a estudiar arquitectura, la gente me decía, sabes, '¿Me puedes decir por qué todos los edificios modernos son tan aburridos?'... La gente tenía esta idea de que en las buenas épocas, la arquitectura tenía... ornamentación y pequeñas torres y espirales y gárgolas, y hoy, solamente es muy práctica. Las fiestas se convierten en un picnic en el parque".

Los Redskins todavía estudian sitios en Virginia (donde entrenan), Washington (donde solían jugar) y Maryland (donde juegan actualmente). Comenzaron a jugar en FedEx Field en 1997, y su contrato de arrendamiento no vence hasta el 2027.
Fuente: espn.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.