Latest News

Auténticos Tigres intermedia No hay de otra, ganar o ganar

Auténticos Tigres intermedia No hay de otra, ganar o ganar / Foto: Archivo Regio Deporte

Luego de caer el sábado pasado en la capital del país ante los Pumas Oro, los Auténticos Tigres Intermedia no tienen otra opción el viernes que vencer a los complicados Linces de la UVM.

Los felinos no han jugado bien en los primeros dos duelos de la campaña; primero ante Potros Salvajes, a quienes les regalaron 21 puntos y dejaron de hacer otro tanto en zona de gol. Para luego ir a la capital del país y caer ante los Pumas Oro, rival que es de los más duros en esta categoría.

Ahora los dirigidos por el coach Carlos Cabral tiene el compromiso de ante su público vencer a uno de los dos invictos del torneo, los Linces de la UVM, adversario que tiene años trabajando muy bien en esta categoría.

Para el director del programa de football americano, Juan Antonio Zamora, no hay otra que ganar, de lo contrario el camino de los Auténticos Tigres pudiera complicarse aún más, ya que con su marca de 0-2 el jugar en casa la postemporada se ve muy difícil.

Si Auténticos Tigres gana a los Linces de la UVM podría enfilarse a la segunda parte de la temporada más tranquilos, aunque en la penúltima fecha tiene que visitar a las Águilas Blancas, el otro invicto de la ONEFA en la categoría Intermedia, por lo que será un rival muy difícil en su campo.

El mal inicio de campaña tiene a los felinos contra la pared y jugándose una final en cada uno de los duelos que le restan, por lo que ya no hay margen de error, de aquí al final del torneo Auténticos Tigres Intermedia debe sumar puros triunfos si quiere refrendar el título esta temporada.
 
Fuente: regiodeporte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.