Latest News

Potros a defender el Título en la Premier de la @segundadivfmf

Este viernes al mediodía comienza la actividad de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la Segunda División, al estar visitando al conjunto del Guadalajara Premier a las 15 horas en tierras tapatías, de la temporada Clausura 2016.

La escuadra encabezada por el estratega Omar Ramírez Lara, espera iniciar con el pie derecho y comenzar en esta temporada de igual manera en busca del título.

Compromiso a celebrarse en Zapopan y en donde el cuadro tapatío buscará presentarse ante los actuales campeones de la Segunda División y pelearle al tú por tú a los universitarios.

Mientras que el conjunto equino espera seguir demostrando su calidad en el terreno de juego y de igual manera empezar ganando en esta temporada.

Así que una temporada importante para el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la Segunda División y con la firme intención de buscar el ascenso.

Para este duelo se espera obtener los primeros tres puntos y sobre todo seguir ubicándose en los primeros lugares de la tabla general y demostrar que los actuales campeones tienen madera para repetir la conquista del título.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.