Latest News

Tendrán 49ers linebacker ‘mexicano’

Finalmente, el linebacker mexicano Shayne Skov obtuvo un lugar en los 49ers de San Francisco para la temporada NFL 2015 que arrancará el próximo jueves.

El linebacker surgido del equipo Carneros de Guadalajara se convertirá en el primer jugador formado en las infantiles mexicanas.

“Un día increíble ! Solo es parte del camino pero emocionado ser parte de los 49ers y empezar la temporada, vamos con todo”, escribió Skov en su cuenta de Twitter.







Shayne nació en Estados Unidos, pero se dijo orgulloso de poder representar al futbol americano que se juega en nuestro país.

El ex jugador de la Universidad de Stanford, no había podido quedarse en la NFL toda vez que en 2014 el mismo equipo de San Francisco lo cortó durante la Pretemporada, pero ahora obtuvo el visto bueno para quedarse con un lugar en el equipo.

Shayne Skov nació en California y a la edad de nueve años se mudó junto con su familia a Guadalajara, ciudad en la que conoció al futbol americano y comenzó su carrera con el equipo de los Carneros.

Durante el Draft de la NFL en 2014 no fue elegido por ningún equipo, por lo que firmó como agente libre con San Francisco, pese a ser referente en la línea defensiva del equipo de la Universidad de Stanford. Un año después, Skov tiene frente a él la oportunidad de su vida.
Fuente: http://diario.mx | twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.