Latest News

Rescatan empate Potros UAEM ante Morelia 1-1

Empate a un gol rescataron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dentro de su visita que tuvieron ante el cuadro de Monarcas, en el duelo celebrado en la cancha anexa al estadio Morelos de la capital michoacana en la jornada 4 de la Segunda División. 

En este duelo los equinos contaron con el apoyo del secretario de Rectoria Dr. en D. Hiram Piña Libien, quien estuvo acompañado por la Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, María Esther Sánchez Coyote. 

Los michoacanos abrieron el marcador al minuto 36, por conducto de Aldo Fernández, ventaja que se mantuvo en el primer tiempo a pesar de los intentos por parte de los equinos por encontrar el empate. 

Tras la pausa, los dirigidos por Omar Ramírez adelantaron líneas para generar mayores opciones de gol, pero la defensa michoacana evitó el peligro. 

Dante Manuel Osorio encontró el gol del empate al minuto 80, el delantero universitario cobró de manera perfecta una pena máxima para el 1-1 definitivo en el partido. 

Los Potros UAEM enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en la jornada 5 de la Liga Premier, duelo que se realizará el próximo viernes 11 de septiembre en la cancha del estadio Alberto "Chivo" Córdova, a partir de las 16:00 horas, el equipo universitario se mantiene invicto en el torneo, donde permanece en los primeros puestos de la tabla general con 11 puntos.
Fuente: DAD UAEMéx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.