Latest News

Primer 'aullido' de la temporada

El equipo Lobos, representativo de la Universidad Autónoma de Coahuila con presencia en el Grupo Blanco de la Onefa, sobresalió ante su afición durante el partido inaugural de la temporada 2015 al ganar en casa a Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas Campus Reynosa por marcador de 33-7. 

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/fotografias/fotosnoticias/2015/9/6/gal-389160.jpg
 La ceremonia inaugural contó con la presencia del director de deportes de la universidad, Mario David Mancillas Trujillo, quien estuvo acompañado por el invitado especial Alfio Vega, quien se encargó de dar la patada de arranque.

El encuentro celebrado en el emparrillado Dr. Jorge Castro Medina, de la unidad deportiva universitaria, fue dominado desde sus principios al cerrar el medio tiempo con tarjeta de dieciséis puntos a siete. Correcaminos que tiene de coach a Mauricio Flores solamente logró su anotación por conducto de Alfredo Álvarez y el punto de Luis Cepeda, para caer en el abandono el resto de la jornada.Haciendo intentos por concretar sus jugadas sin finalizarlas, ya que la ofensiva local hizo su trabajo.

Los pupilos del coach Francisco Cárdenas Mejía brillaron con luz propia en un terreno que ya conocen de sobra, logrando su victoria con base en las anotaciones de Alan Fernando Tavitas, que cruzó la línea en dos ocasiones para apuntarse doce puntos. Le siguieron Érick Juárez con un touchdown en regreso con un pase de 38 yardas y José Abraham Rodríguez que hizo su aporte con otros seis y un gol de campo. Gerardo Rendón, finalizó las jugadas al ejecutar los extras.

Fuente: eldiariodecoahuila.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.