Latest News

Potros Salvajes doblega 35-12 a Leones de Cancún

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieron por 35 puntos a 12, al representativo de Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, dentro del compromiso celebrado en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo Cruz”.

Este compromiso es correspondiente a la semana 3 de la Temporada 2015 de la Liga Mayor, en donde se tuvo un buen número de aficionados apoyando en las gradas a los equinos y se contó con la presencia del rector de la UAEM, Jorge Olvera García.

Con este resultado los equinos continúan en los primeros lugares del Grupo Blanco, al sumar dos victorias y una derrota. 

El juego comenzó con un buen duelo de defensivas, evitando todos los avances, hasta que Potros Salvajes inauguró la pizarra, con un acarreo de más de 50 yardas por parte de Zambrano, mientras que el extra fue bueno para el 7-0. 

A escasos segundos de terminar el primer cuarto, Leones Cancún le hizo daño a los mexiquenses, dejando la pizarra 7-6. 

Iniciando el segundo periodo, el conjunto visitante le dio la vuelta al marcador 7-12, con anotación de Daniel Meza, pero los Potros Salvajes vinieron de atrás por conducto de Andrés Uribe, aprovechando también el punto extra, para irse al descanso con la ventaja de 14-12. 

Tras el descanso, ambas organizaciones buscaron más anotaciones, pero una vez más las defensivas fueron protagonistas, así que la pizarra no se movió en el tercer cuarto. 

Potros Salvajes tuvo un buen cierre en el encuentro, principalmente a la ofensiva, logrando tres anotaciones más para quedarse con el triunfo en casa por marcador de 35-12. En la semana 4 de ONEFA, los universitarios visitarán a Lobos de Coahuila, partido programado para el próximo 26 de septiembre a las 15:00 horas, en el Estadio Jorge Castro.

Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.