Latest News

Linces México se comprometen a jugar la Final

Los Linces México se presentan a la temporada de Liga Mayor 2015 con la única meta de llegar al juego de campeonato en su décimo aniversario como programa.


Aunque 24 de sus 70 jugadores son novatos, entre estos y los elementos de segundo y tercer año de elegibilidad, están fincadas las ilusiones de jugar por vez primera el partido de campeonaro en esta categoría.

Todos esos elementos, que representan el 85 por ciento del equipo, han tenido muy buenos resultados desde categorías Juveniles e Intermedia con los Linces, por lo que esperan que este año sea vea reflejado el trabajo de sus semilleros en el campo de juego.

Un equipo con gran tallá física y en donde casi el 100 por ciento ya jugó al menos una temporada con la UVM, es la característica de estos Linces que fueron presentados por sus autoridades a la prensa y comunidad, ante la presencia del ex nadador olímpico, Javier Careaga, Vicerector de Experiencia estudiantil de la Universidad del Valle de México.

A propósito de su décimo aniversario, el equipo apostó para esta temporada por un uniforme negro con vivos en blanco y rojo, y el casco también en blanco pero con el imagotipo del Lince en negro. También tienen planeado sacar para algunas jornadas el casco en rojo.

Sólo siete jugadores se despedirán esta temporada por elegibilidad. Por cierto, los linieros ofensivos que se fueron a principios de este año a la UANL y hace una semana fueron separados de esa institución, regresaron con los Linces y hoy se tomaron la foto oficial. 

Fuente: ONEFA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.