Latest News

Águilas UACH recibe a los Tigres liga ONEFA

El próximo sábado a las 18:00 horas se enfrentarán los Auténticos Tigres del Universitario de Nuevo León contra el equipo anfitrión, Las Águilas de la UACh, en la segunda fecha del Torneo de Futbol Americano de la Onefa de la Liga Mayor.
La UACh viene del explosivo arranque del campeonato al vencer a domicilio a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales por 41-0, en una clara demostración del trabajo realizado en la pretemporada, al haber tenido 4 partidos con excelentes sinodales.

Los Auténticos Tigres del Universitario de Nuevo León no cantan mal las rancheras, pues vienen de derrotar a los Lobos de la Autónoma de Coahuila por pizarra de 79-14, lo que ha permitido que la Onefa lo designe el equipo de la semana, por ser el que gana por una diferencia de 50 puntos en la temporada.

Para el coach asistente, Yayo Araujo, el equipo de Águilas se prepara para ganar, y en esta ocasión la UACh se presenta con mayor acoplamiento en sus líneas, lo que demostró el pasado sábado ante Centinelas.
 
Fuente: oem.com.mx/elheraldodechihuahua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.