Latest News

Equipo UAEM-G Procycling representa a México en el Giro d’Italia

Las pedalistas que portan los colores del equipo UAEM-G Procycling se encuentran en tierras europeas compitiendo en el tradicional Giro d’Italia, hasta el 12 de julio.

El equipo es encabezado por la reciente campeona nacional de ruta Érika Varela, así como por Marcela Prieto, quien se ubicó tercera en la misma competencia.

A ellas se les suman Verónica Leal, Ana Hernández, Dulce Pliego, Ariadna Gutiérrez y Wendoline Chávez.

La escuadra nacional es la única representante del Continente Americano y por primera vez en un Giro Femenil se verá la participación de un equipo cien por ciento formado en México.

“Nuestra meta es lograr que del equipo se vea bien organizado y lograr los mejores resultados, competiremos ante los mejores equipos profesionales femeniles, estamos representado a México y ese es siempre un gran orgullo y compromiso”, indicó Siddharta Camil, director del equipo representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La tradicional carrera inició este viernes en la Liubliana, Eslovenia con la prueba de contrarreloj individual en un circuito de 2 kilómetros.

Posteriormente las ciclistas deberán de correr nueve etapas para completar un total de 891.500 km, que concluirán el 12 de julio en la localidad de Domenico di Varzo, en la región italiana de Piamonte.




Fuente: CONADE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.