Background

¡TRES GRUPOS EN PREMIER !

Preparen los motores, la actividad en la Liga Premier para la próxima Temporada 2015-2016 se vienen candente, aumentará el nivel de manera exponencial con la llegada de los equipos filiales de la Liga MX. 

Durante la Asamblea Ordinaria de la Segunda División realizada en estas paradisiacas playas de Puerto Vallarta, Jalisco, se dieron a conocer los Grupos en la actividad con la mezcla perfecta entre los equipos filiales.

¡TRES GRUPOS EN PREMIER!

En total, serán 41 escuadras las que participen ya desde el próximo Apertura 2015 en la categoría, divididos en tres grupos de 15 para el Grupo Uno, 15 para el Grupo Dos, y 16 para el Grupo Tres.

Difícilmente por el alto nivel de competencia que se avecina, se puede definir cuál será el de la “muerte”, pues todos tienen su estupendo toque de dificultad.

Entendamos que, los 18 equipos filiales de la Liga MX serán: Club Tijuana, Dorados de Sinaloa, Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Tigres de la UANL, Atlas, Gallos de Querétaro, Guadalajara, León, Monarcas Morelia, Pachuca, Toluca, América, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Puebla FC, Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas.

Por tanto, estas escuadras mencionadas no tendrán derecho al ascenso, pero si jugarán su propia liguilla para al término de la fase regular, misma que será exclusiva, pues ningún otro equipo que no sea filial tendrá cabida, así que el resto de los equipos que buscarán.

Así que el resto de los equipos que sí tendrán oportunidad de buscar el ascenso serán:
En el Grupo Uno: Cimarrones de Sonora, Coras FC, Durango, Murciélagos, Reynosa FC, Santos de Soledad, Dorados de Chihuahua, los Indios de la UACJ, Tuzos de la UAZ y Zacatecas, que se trasforma en lo que antes eran los Estudiantes Tecos.

En el Grupo Dos estarán luchando la nueva franquicia llamada AEM Futbol Club, Cachorros U. de G. que regresa después de un año, Tepatitlán de Morelos, Cruz Azul Hidalgo, Irapuato, Loros de Colima, Real Cuautitlán y Potros UAEM.

Finalmente en el Grupo tres: Atletic Club Morelos, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Inter Playa del Carmen, Ocelotes de la UNACH, Orizaba, Petroleros de Veracruz, Pioneros de Cancún, Tampico Madero y Tlaxcala FC.

LOS GRUPOS LIGA PREMIER TEMPORADA 2015-2016

Grupo Uno
1 Cimarrones de Sonora
2 Club Tijuana Premier
3 Coras FC
4 Dorados de Sinaloa Premier
5 Durango
6 Murciélagos
7 Rayados de Monterrey Premier
8 Reynosa FC
9 Santos de Soledad
10 Santos Laguna Premier
11 Tigres de la UANL Premier
12 U.A. de Chihuahua
13 U.A. de Ciudad Juárez
14 U.A. de Zacatecas
15 Zacatecas (Estudiantes Tecos)

Grupo Dos
1 AEM Futbol Club
2 Atlas Premier
3 Cachorros U. de G.
4 Club Tepatitlán de Morelos
5 Cruz Azul Hidalgo
6 Club Gallos de Querétaro Premier
7 Guadalajara Premier
8 Irapuato
9 León Premier
10 Loros U. de Colima
11 Monarcas Morelia Premier
12 Pachuca Premier
13 Real Cuautitlán
14 Toluca Premier
15 U.A. Estado de México

Grupo Tres
1 América Premier
2 Atletic Club Morelos
3 Atlético Veracruz
4 Chapulineros de Oaxaca
5 Cruz Azul Premier
6 Inter Playa del Carmen
7 Jaguares de Chiapas Premier
8 Ocelotes de la UNACH
9 Orizaba
10 Petroleros de Veracruz
11 Pioneros de Cancún
12 Puebla FC Premier
13 Tampico Madero
14 Tiburones Rojos de Veracruz Premier
15 Tlaxcala FC
16 Pumas Premier

Fuente: enascenso.com |
Jorge Quintero / Enviado

Categories: Share

Leave a Reply