Background

Gran Victoria del Equipo Mexicano de Polo, en Inglaterra

En conmemoración al Año Dual México-Inglaterra, el British Polo Day Reino Unido 2015 tuvo como invitado de honor a México en esta edición, cerrando sus festividades con el esperado partido de Polo entre el equipo de México y el equipo Británico “RJI Capital British Schools” este sábado 20 de Junio en The River Field Black Bears, Oxfordshire, Reino Unido. 

Nota Principal 

 





















El equipo de México integrado por Imelda de Alba, Juan José de Alba, Luis Pérez Ochoa y su capitán Diego Solórzano, tomó la cancha sin impedir que una fuerte tormenta eléctrica, entorpeciera su desempeño. Diego Solórzano abrió el marcador con un gol de penalti de 40 yardas, lo cual dio inicio a un partido muy reñido entre ambos equipos, pero el fuerte trío de Imelda de Alba, JJ de Alba y Luis Pérez, mantuvo al equipo de México en la delantera para cerrar victorioso con marcador de 3-2 sobre el equipo británico. Al final del partido, Urs Schwarzenbach -Financiero Suizo- y Ron Wahid -Presidente y CEO de RJI Capital-, premiaron al conjunto mexicano con la entrega del trofeo Land Rover River Field Plate, una magnífica pieza de plata inglesa. 

Además del triunfo, Juan José de Alba fue reconocido como el Jugador Más Valioso por The Royal Salute, sumando éxitos y orgullo al gran desempeño de nuestro país en el extranjero. Al final de la ceremonia de premiación, el público se reunió para brindar con la tradicional Copa Escocesa de Amistad, por el lazo que existe entre México y el Reino Unido. 

Comentando sobre el British Polo Day Reino Unido, Ed Olver, CEO de British Polo Day dijo: Estuvimos encantados de regresar una vez más a Black Bears -con el amable permiso de la familia Schwarzenbach - para el partido en casa de la Serie Global del British Polo Day.

Siendo este 2015 el Año Dual México-Inglaterra, acogimos con gran placer a nuestros invitados que regresan a casa al otro lado ‘del charco’ victoriosos en sus esfuerzos.

Fuente: COM

Categories: Share

Leave a Reply