Latest News

Selección de hockey se alista para Toronto @TO2015_es


Los jaliscienses Pol Moreno e Irvin Bruch se prepararán con miras a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, siguiendo el plan de entrenamiento de la selección mexicana de hockey sobre pasto, la cual se concentrará en instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la ciudad de México, los fines de semana de febrero.

Moreno y Baruch permanecerán en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde aprovecharán la cancha de pasto sintético para la práctica de este deporte, enclavada en el Polideportivo Code Revolución y los fines de semana, viajarán a la capital del país para entrenar junto con el representativo mexicano.

Al concluir el mes, el equipo mexicano viajará a España, donde permanecerá concentrado durante Semana Santa y Semana de Pascua. En mayo, los seleccionados participarán en la Copa California y al concluir su participación en ese evento, la delegación se concentrará nuevamente para ultimar su preparación y encarar los Juegos Panamericanos en Toronto, del 14 al 25 de julio, próximo.

La selección mexicana de hockey sobre pasto varonil clasificó a la justa continental de Toronto, al ganar medalla de bronce en noviembre pasado, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

Fuente: http://www.milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.