Latest News

Seis nadadores mexicanos competirán por su pase a Toronto 2015 @TO2015_es

http://www.razon.com.mx/IMG/arton246518.jpg

Seis nadadores mexicanos, tres mujeres y tres hombres buscarán su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto y Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Kazán, el próximo 7 de febrero durante su participación en la Copa del Mundo de Aguas Abiertas en Viedma, Argentina.

Los mejores exponentes tricolor de la rama femenil y varonil de esta competencia de aguas abiertas, obtendrán su boleto a la justa continental y del orbe en la distancia olímpica de 10 kilómetros, cuya preselección la integra Zaira Cárdenas, Montserrat Ortuño, Patricia Castañeda, Daniel Delgadillo, Arturo Pérez Vertti y Alfredo Villa.

“El criterio de selección para repartir este primer boleto será el que tenga la mejor actuación en Viedma tanto en mujeres como en hombres, mientras que el segundo pase por rama se disputará en la Copa del Mundo de México el próximo mes de mayo”, informó el profesor Jesús David Quintero Azuara, vicepresidente de la Federación Mexicana de Natación.

Indicó que los nadadores que viajarán al primer compromiso internacional del año en Argentina.

Viedma, será la primera de once fechas que integran las Copas del Mundo de Aguas Abiertas de la FINA en este 2015, las cuales se llevarán a cabo en diversos escenarios naturales del mundo, tanto en agua dulce como salada.

El calendario continuará el 13 de marzo en Abu Dhabi (UAE); el 18 de abril, en New Calendonia (FRA); 2 de mayo, en México; 20 de junio, Balatonfured (HUN); 27 de junio, Setubal (POR); 23 de julio, Lac St-Jean (CAN); 31 de julio, Lac Magog (CAN); 8 de agosto, Lac Megantic (CAN); 12 de octubre, Chun’an (CHN) y 17 de octubre, Hong Kong (HKG)
 
Fuente: http://www.razon.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.