Latest News

Potros Salvajes UAEM doblegan a Lobos BUAP en scrimmage de #Intermedia

Con una primera ofensiva de 71 yardas recorrida en apenas tres carreras, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) inauguraron a tambor batiente la pretemporada rumbo al torneo de Categoría Intermedia “Enrique Estañol Lira” de la ONEFA, tras superar 31-6 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BAUP), en el debut del conjunto rojo y plata dentro del circuito.
Los Potros Salvajes UAEM superaron a los "benjamines" Lobos BUAP en duelo de preparación rumbo a la Intermedia 15 Foto: Salvador Larios / TERRA
Los Potros Salvajes UAEM superaron a los "benjamines" Lobos BUAP en duelo de preparación rumbo a la Intermedia 15
Foto: Salvador Larios / TERRA
Apenas recibió el kick-off, los auriverdes de Toluca desplegaron las velas y anotaron con carrera de 25 yardas de Isaac González Nahamad (15), de 28 por parte de Axel Carmona (22) y finalmente de 18 yardas de González, para, con el extra de Fernando Rocha Mejía (1) tomar ventaja tempranera de 7-0.
La primer jugada ofensiva de los Lobos fue una intercepción de Ricardo Ruiz González (11) a pase de Jhoset Craisborn Herrera (10), que deja a los equinos sobre la yarda 36 de terreno poblano, para de ahí enfilarse a la anotación, en pase de 11 yardas de Carlos Enrique Cuenca (12) a Fernando Rocha, quien falla el extra para dejar la pizarra 13-0.
Apenas dos jugadas después, viene una nueva intercepción de los mexiquenses, que deja el ovoide en la yarda 12 de terreno rival, pero la defensiva local, encabezada por el ala Manuel Sánchez Rodríguez )9) y el LB Bryan Rojas González (9), resiste y limita el daño a un gol de campo de Rocha, que deja la pizarra 16-0 en favor de la UAEM.
Tras arrancar el segundo cuarto, los Potros cayeron en un letargo que permite crecerse a la escuadra local, la cual capitaliza a inicios del tercer período con un magnífico pase de Craisborn para Saúl López González (15), quien logra llegar a las diagonales para una anotación de 46 yardas que acerca a los Lobos 16-6, tras fallar la conversión extra.
Los Potros Salvajes UAEM superaron a los "benjamines" Lobos BUAP en duelo de preparación rumbo a la Intermedia 15 Foto: Salvador Larios / TERRA
Los Potros Salvajes UAEM superaron a los "benjamines" Lobos BUAP en duelo de preparación rumbo a la Intermedia 15
Foto: Salvador Larios / TERRA
El resto del partido, aunque más equilibrado, siguió siendo de dominio auriverde, y de hecho responden rápidamente a la anotación recibida, con un TD en carrera de 15 yardas del #23, seguida de una espectacular recepción de Daniel Rubio (28) a pase sorpresa de Rocha, para poner la pizarra 24-6. Ya en el último período, los Potros cierran la cuenta con un pase de 11 yardas de su tercer QB, Alejandro Márquez Fregoso (9) para Omar Mejía (88) y punto extra de Axel Carmona, para el 31-6 definitivo.
Fue sin duda de resaltar la labor de le defensiva frontal mexiquense, donde figuraron Axel Rodríguez Morales (5), José Javier Domínguez (70), Giovanny Hernández (39) y José Humberto Paniagua (99).

Fuente: ONEFA  | TERRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.