Latest News

Marlene Osorio por Plaza a Juegos Panamericanos @TO2015_es

15

La boxeadora nogalense, Marlene Osorio está de regreso en este 2015 de una manera bárbara, ya que tras haberse perdido los Panamericanos pasados por una lesión y haberse consagrado en el Nacional de Primera Fuerza, fue llamada a la Selección Mexicana para buscar su boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Osorio se une a las tres sonorenses que fueron convocadas entre las que destaca la aguapretense y medallista de plata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, Sulem Urbina quien asistirá en los 60 kilogramos.

Marlene Osorio va en esta misma división mientras que la hermosillense Laura Anguaino asistirá en los 62 kilogramos y Yolanda Vega en la división de los 60 kilogramos.

La nogalense verá acción en distintas eliminatorias que programó la Federación Mexicana de Boxeo para seleccionar a las mexicanas que estará en Toronto, Canadá, en julio próximo.

En noticias pasadas sobre Marlene Osorio, cometaba para este medio informativo que esperaba el llamado y mientras eso sucediera estaría concentrada en el Comité Olímpico Mexicano, las cosas se adelantan y de una, buscará su lugar en el tricolor, oportunidad que por segunda ocasión se le ha dado, solo que la primera tuvo una lesión que le impidió pelear.
 
Fuente: http://nuevodia.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.