Latest News

Treinta segundos de comerciales en el Super Bowl por 4.5 mdd

El costo de un comercial durante la final del futbol americano de Estados Unidos será el más alto en la historia, al incrementarse en medio millón respecto al año pasado cuando había alcanzado su máximo hasta ese momento. El principal ganador de esto será la NBC, que transmitirá el juego.



Que los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra protagonicen un Super Bowl inédito en su edición XLIX será un gran atractivo para los aficionados al futbol americano; sin embargo, el principal ganador de esto será la NBC, la cual transmitirá el juego, ya que cobrará 4.5 millones de dólares por cada spot televisivo de 30 segundos de duración.

Con ello, el costo de un comercial durante la final del futbol americano de Estados Unidos será el más alto en la historia, al incrementarse en medio millón respecto al año pasado cuando había alcanzado su máximo hasta ese momento.

Tal es la expectativa sobre el impacto mediático que pueda tener el partido de este año, que funcionarios de la televisión anunciaron que serán 15 las compañías que se anunciarán por primera vez durante el considerado como un ritual de los negocios y el deporte estadounidense. Por otra parte, también se dio a conocer que las categorías de publicidad más débiles son la tecnología, radio y automotriz. 

Fuente: elfinanciero.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.