Latest News

Seis refuerzos para Potros UAEM



Para este Torneo Clausura 2015, el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, cuenta con seis nuevos integrantes, quienes aportaran su granito de arena para que el plantel equino pueda lograr el ascenso.

La plantilla comandada por el estratega Omar Ramírez Lara, sabe que tiene nuevamente la oportunidad de tener una buena campaña y con estos elementos esperan lograr este objetivo.

Los jugadores que llegan son Manuel Jiménez, Juan Felipe Delgadillo, Osvaldo Rojas, Jorge Ornelas, David Salazar y Hugo Ledesma, son los portarán la playera del cuadro universitario.

Una fortaleza difícil de doblegar espera que sea la casa de los equinos y por ello, hay confianza de hacer un grupo más fuerte compacto y con estos seis nuevos elementos esperan que así sea.

La escuadra equina espera el apoyo de la comunidad universitaria y del público en general para que cada quince días acudan a las tribunas del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Ramírez Lara se encuentra planeando jornada tras jornada, todo el trabajo para que se tengan los resultados positivos cada fin de semana y ubicarse en los primeros lugares de la tabla general de la Segunda División.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.