Background

Rodgers asegura que no teme a Sherman, pero reconoce su calidad como jugador



El mariscal de campo estelar de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, aseguró que ni él ni su equipo sienten temor de enfrentarse al defensivo Richard Sherman, de los Seahawks de Seattle.

Ambos equipos disputarán el domingo el título de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y el ganador tendrá también el pase a la disputa de la Super Bowl.

"De ninguna manera le tememos (a Sherman), pero sí respetamos su calidad de juego", declaró Rodgers, cuya mayor preocupación es llegar al partido recuperado de la lesión muscular que sufre en la pantorrilla izquierda.

"Debemos tener cuidado de él", insistió.

Pero Rodgers aseguró que la presencia de Sherman no detendrá el intento de los Packers por ganar el título de la NFC y llegar de nuevo a la Super Bowl.

Durante el partido de la primera semana que ambos equipos disputaron, Rodgers no envió ningún pase hacia donde pudiera estar Sherman, y aun así los Packers perdieron 16-36.

"Si vemos sus números nos damos cuenta de que no mienten (de la calidad de jugador que es). Sabemos que son pocos los receptores abiertos que logran capturar pases en la zona que Sherman cubre, además su número de interceptaciones es impresionante", admitió Rodgers.

Para el partido del domingo los Packers mandarán a su receptor estelar, Jordy Nelson, al lado opuesto del que cubre Sherman.

En ese sentido, Rodgers indicó que "nosotros llevaremos a cabo nuestro plan de juego, aunque debemos tener cuidado de Sherman".
publicidad

Aunque Rodgers asegura que no teme a Sherman, durante la entrevista no dejó de reconocer incontables veces que el defensor es peligroso y un jugador que puede cambiar la historia del partido.

"Es un excelente jugador. No nos sorprende, porque su equipo le paga para eso, pero él se ha ganado una buena reputación en lo que hace", destacó el mariscal de campo estelar de los Packers.

Indicó que Sherman "es un jugador que hace excelentes coberturas, es muy inteligente, tiene muchas cualidades, posee una gran técnica y sabe cómo cubrir a los receptores".

Además del peligro que representa para los Packers la presencia de Sherman en el campo, el equipo de Green Bay debe afrontar la lesión de Rodgers, quien reconoció que el muslo sigue molestándole.

"Creo que está peor que cuando inicié el partido (contra los Cowboys, el fin de semana), pero me siento bien. Saldré al campo de juego y haré lo que tenga que hacer para ganar", indicó.

"No es el momento de pensar en los problemas que puedes tener sino en ver la manera de superarlos y dar lo mejor en el campo", añadió.

Fuente: TERRA

Categories: , Share

Leave a Reply