Latest News

Potros UAEM 1-1 ante Real Cuautitlán



Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México empataron a un tanto con la oncena de Real Cuautitlán, en la jornada uno Grupo Dos del Torneo Clausura de la Liga Premier de la Segunda División, dentro del duelo celebrado en la capital mexiquense.

En las tribunas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria se contó con el apoyo de los aficionados, así como del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. en D. Jorge Olvera García, quien estuvo acompañado por personal docente y administrativo de esta casa de estudios.

La escuadra de Real Cuautitlán se fue al frente en el marcador, luego que en el minuto 30, Rafael Pérez desde el mediocampo consiguió sorprender al guardameta equino y consigue el 1-0 en este duelo.

Con la desventaja la oncena que comanda Omar Ramírez Lara, buscó emparejar las acciones y aunque las oportunidades eran más frecuentes en la cabaña de los visitantes el peligro era más latente.

En la recta final del primer tiempo Alex Ochoa logro igualar las acciones, luego de que aprovecho un descuido de la zaga y mando el esférico al fondo de la meta de Real Cuautitlán.

Para la parte complementaria y con el empate a un gol, ambos cuadros buscaron por todos los medios el gol que les diera la ventaja, pero ya el invitado de honor no se hizo presente en este duelo de la Segunda División.

Así que al final de cuentas los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, lograron el empate en este primer duelo celebrado en casa y con la certeza de que puedan lograr el ascenso.
 
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.