Background

María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas de la @UAEM_MX


Por primera vez en la historia del deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, será dirigida por una mujer, ya que la ex medallista universitaria, María Esther Sánchez Coyote, asume la Dirección de Actividades Deportivas, en sustitución del Dr. Felipe González Solano, quien estuvo en el cargo por espacio de siete meses.

El rector Dr. en D. Jorge Olvera García fue el encargado de realizar dicha presentación, junto con el Secretario de Rectoría, José Benjamín Bernal y Juan Portilla Estrada, Director General de Comunicación Universitaria, la cual tuvo lugar en el auditorio del gimnasio universitario “Adolfo López Mateos”, mediante una conferencia de prensa.

“Me siento muy emocionado de que una de las fortalezas de la institución sea el deporte, para mi es un gran orgullo presentar a la nueva directora de Actividades Deportivas de nuestra casa de estudios, la primer mujer que dirige el deporte universitario en el Estado de México”, dijo Olvera García.

Por su parte Sánchez Coyote dijo estar contenta por tomar las riendas del deporte universitario e indicó que espera tener un buen desempeño.

“Es un orgullo estar al frente de la dirección de Actividades Deportivas, le doy las gracias al rector Jorge Olvera por esta gran oportunidad, es para mí un gran reto, tengo la experiencia necesaria para estar al frente de este puesto y deseo continuar con el gran trabajo que se viene realizando", señaló la nueva directora de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, agradece al Dr. Felipe González Solano, su profesionalismo y entrega durante el tiempo que estuvo al frente de la DAD.
 
Fuente: DAD UAEM_MX

Leave a Reply