Latest News

Buscarán saltillenses Panamericanos

Dos arqueros y la frontenista Ariana Cepeda definirán lugares



En el año que inicia, varios deportistas coahuilenses buscarán dar el salto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, siendo los principales tiradores Javier Rodríguez Segovia y José Santos Valdés Martínez, en tanto otros se quedarán esperando una última posibilidad.

Y es que luego de haber conseguido las cuotas para México, Rodríguez Segovia y Santos Valdés, irán a pelear uno de los lugares, ambos tienen posibilidades reales de llegar a Toronto, Canadá; dependen de los resultados que puedan conseguir en los eventos eliminatorios, aunque llevan un gran avance para ello.

Por lo que toca a Santos Valdés, él junto a Emilio Chaires estarán peleando un lugar, de tres posibles, siendo Santos el que más posibilidades tiene para llegar a los Panamericanos, y con ello continuar con la racha de deportistas saltillenses que están en la antesala de los Juegos Olímpicos, siendo también él el atleta más viable en llegar a Río de Janeiro en el 2016.

La que espera una llamada de última hora es Ariana Cepeda de la Mora, quien representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, pero el frontón no tiene instalaciones en Toronto, siendo la posiblidad más viable de que esta disciplina se dispute en Argentina o bien se compense con otras eliminatorias.

Esto también quedará definido durante los primeros meses del año, a la espera de que los organizadores de la justa puedan tener un escenario alterno y ahí se ofrezcan los lugares para los Panamericanos, mientras en Río de Janeiro este deporte pasará sólo como exhibición. 
 
Fuente: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx |  José Luis Dávila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.