Latest News

Admisión de fotos para exhibición panamericana cerrará en Canadá


Imagen de muestra

Con vistas a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la admisión de fotografías para una exposición de arte sobre los 41 países que participarán en la cita deportiva cerrará el día 31, informaron hoy los organizadores. Los artistas deben ser originarios, o tener una fuerte conexión con una de las 41 naciones, y deberán presentar una fotografía que represente el paisaje, el estilo de vida, la cultura o el deporte del país que se trate.

A propósito de ello, la convocatoria señala que las fotos deben ser originales y tomadas en el país natal del artista, y cada imagen debe incluir un título y una descripción de 50 palabras.

En la documentación los participantes podrán incluir un máximo de tres fotos, en formato JPG, y cada paquete de presentación debe tener el nombre del artista, dirección postal y de correo electrónico.

Según los organizadores del certamen, la Asociación Hispano Canadiense para las Artes & Cultura y la Galería de Arte de Mississauga, todas los trabajos deben enviarse, en inglés o español, al correo electrónico communications@hispaniccanadianarts.org.

Asimismo adelantaron que las fotografías seleccionadas serán expuestas desde el 25 junio hasta el 16 de agosto de este año en tres instituciones culturales canadienses.

Según el director ejecutivo de la Asociación Hispano Canadiense para las Artes & Cultura, Carlos Bastidas, "este proyecto pone de relieve la rica diversidad de las culturas panamericanas y promueve la inclusión y la interconexión".

Fuente: http://www.prensa-latina.cu | mgt/rml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.