Latest News

Potros con ventaja en Semifinales de la @segundadivfmf


Importante resultado obtuvieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, luego de que se impusieron por 2 goles a 1 como visitantes, en el duelo de Ida de las Semifinales de la Liguilla de la Segunda División, en el estadio Olímpico “Benito Juárez”.

En el primer tiempo la escuadra universitaria tuvo el control del compromiso y aunque estuvo generando varias opciones, poco a poco llegan con más fuerza para poder abrir el marcador a favor,

Los Indios tuvieron la oportunidad de tomar ventaja mediante el cobro de un tiro penal, pero el jugador fronterizo no pudo concretar con su tiro y Eduardo Bravo estuvo atento con lo que evitó mayores problemas para su escuadra.

Para el minuto 35 llego el invitado de honor por parte de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con la anotación de Arturo Alcantar, mediante el cobro de tiro libre y con ello el 1-0 a favor de los equinos.

Así con la ventaja para los dirigidos por Omar Ramírez Lara se van al descanso y con la oportunidad de que en la parte complementaria pudieran incrementar la ventaja.

Para la segunda parte al minuto 55 consiguieron el empate a un tanto y con ello, las fuerzas se estaban nivelando en este compromiso de la semifinal de la Segunda División.

Para el minuto 57 Juan Carlos Morales incrementa la ventaja para el 2-1 y con ello nuevamente los Potros mantienen el dominio en este compromiso.

Así que las acciones siguieron intensas los Indios con la idea de poder emparejar los cartones y los Potros con la intención de incrementar esa ventaja.

Ahora el siguiente compromiso de vuelta de esta semifinal, será este sábado a las 15:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.